PERMISOS DE PESCA

Ya puede sacar su permiso de pesca por las mañanas a partir de las 7:00 horas en Bar Sol en Guadalix de la Sierra.


Tambien en El Rincón Del CarpFishing S.L., Paseo de Guadalajara, 36. Local 3. 28702. San Sebastián De Los Reyes (Madrid)

 CON CITA PREVIA

En breve, desde la web, podrá gestionar sus permisos diarios de pesca en el Coto de Pesca Guadalix-Pedrezuela (conocido como El Vellón), mediante pago on line mediante TPV Virtual sin necesidad de desplazarse y de forma segura.



IMPORTANTE: Una vez efectuado el pago, se creará un recibo justificante para la fecha determinada pudiendo ser requerido por el Servicio de Guarda Rural del Coto o por los Agentes de la Autoridad competentes, por lo que se deberá tener a mano junto a la Licencia de Pesca en vigor y documento de identificación del pescador.



Condiciones para el Permiso Diario de Pesca y Política de devolución.


Este permiso se expide atendiéndose a lo dispuesto en la vigente legislación de Pesca Fluvial y en la Ley de Tasas de la Comunidad de Madrid. Será necesario acreditar la condición al servicio de guarderío de la bonificación en el permiso reducido, válido exclusivamente para ribereños, menores de 16 años o mayores de 65 años. Es personal e intransferible y su expedición es firme, sin que el interesado pueda cederlos, anularlos o reclamar la devolución de su importe. No concede otro derecho que el ejercer la pesca en la zona acotada del embalse de Pedrezuela, coto de pesca consorciado Pedrezuela-Guadalix, en una fecha determinada en las condiciones reglamentarias para este fin en la Orden de establecimiento de Limitaciones y épocas hábiles de Pesca para la presente temporada. No lleva ligado derecho a la captura de un número mínimo de ejemplares ni a la obligación de la Administración a incrementar las poblaciones mediante repoblación alguna. Deberá llevarse consigo durante el ejercicio de la pesca junto con la documentación que acredite la identidad del pescador y licencia de pesca de la Comunidad de Madrid o inter-autonómica en vigor y ser mostrado a los agentes de la autoridad y servicio de guardería que lo soliciten. Las infracciones de pesca se sancionarán conforme a la Ley de Pesca Fluvial y Ley 2/1991, de Conservación de Flora y Fauna Silvestres, y podrán llevar consigo la retirada o decomiso de los aparejos y permiso de pesca.